Estudios Bíblicos

  • Conoce a Dios.
  • Aprende de Dios.
  • Búscalo.

¿Cuál es nuestro propósito en esta tierra?  ¿Existe un más alla?  ¿Qué será de mí el día de mi muerte?  ¿Existe el infierno?  ¿Tenemos un alma?  Estas y muchas otras son preguntas que recurren a nuestras mentes en algún momento de nuestras vidas.  La buena noticia que esas son preguntas respondidas a través de la Palabra viva de Dios por medio de su Santa Biblia, el Libro de Excelencia.

 

El día de hoy le invitamos a que venga a estudiar con nosotros la Palabra de Dios.  A través de estos Estudios Bíblicos, organizados por temas, Ud. encontrará las respuestas a sus preguntas acerca de la vida.  Los primeros Estudios Bíblicos que Ud. encontrará en este sitio hacen la siguientes preguntas, ¿Qué ocurre cuando alguien muere? ¿Con qué cuerpo vamos a resucitar? ¿Qué le pasará a la tierra?  Si Ud. gusta de estos Estudios Bíblicos y le gustaría aprender más a fondo de Su Palabra, estaremos complacidos de atender a sus necesidades.  A continuación encontrará un enlace a nuestro blog de Estudios Bíblicos o puede comunicarse con la oficina más cercana a Ud.  Este servicio es ofrecido gratúitamente.

 

Cualquier forma que Ud. escoga aprender acerca de Su verdad, tenga la certeza que sacará el máximo beneficio y ésta espada que es la Palabra de Dios atravezará su alma y su espíritu, y penetrará sus conyunturas y tuétanos...pues es capaz de discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

Con la Biblia en La Mano

© 2015 Missionary Church of the Disciples of Jesus Christ. All Rights Reserved.