door-349807_1920.jpg

Visitas A Hospitales

El mejor de los médicos y el Médico de Atención Primaria es nuestro Señor Jesucristo....Nuestro equipo hospitalario de ministros y voluntarios tienden a las necesidades de aquellos que están enfermos y heridos. Impartimos del Señor la salvación, bienestar, y sanidad a través de Su Palabra y amor para con ellos. No sólo visitamos a los miembros enfermos de la congregación, sino también llevamos la compasión y el consuelo a todo aquel que lo pide y cree en los milagros de la Sanidad Divina.

Hemos escuchado un sin fin de testimonios de personas que han tenido el privilegio de palpar a nivel personal el poder de la Sanidad Divina. Las vidas de las personas son tocadas a diario, cuando con el sólo toque de Sus manos alguna persona encuentra su dolor que mitiga, encuentra así el alivio a sus dolencias.

 
IMG_3466.JPG

Visitas A Cárceles

Nuestra Visita Carcelaria es un ministerio especial de misioneros voluntarios que llevan la Palabra de Dios a aquellas vidas que han sido impactadas por el encarcelamiento. Creemos que proporcionando a aquellos individuos y a sus familias afectadas por dicha situación la oportunidad de recibir el perdón de Dios mediante la fe en Jesucristo., profundiza su fe cristiana, y construye una relación con el Señor. Como consiguiente, encontrarán la libertad interna y espiritual de las ataduras del pecado.

Nuestro Ministerio de Visitación Carcelario está abierto a cualquier persona que solicite dicha visita. No dude en contactárnos, si Ud. o un miembro de su familia está pasando por semejante crisis, con gusto haremos posible visitas a cualquier ubicación.

 
103.JPG

Programa de Distribuición de Alimentos

Nuestro Programa de Distribución de Alimentos es uno de nuestros programas con más exito de difusión para la comunidad. Aunque el programa varía misión en misión, es un programa establecido de acuerdo a la visión de nuestro fundador en California, el Apóstol Rolando Gonzalez.

Uno de los programas líderes, es operado por nuestra misión en la ciudad de Bell Gardens, California. Cada 1er. miércoles de cada mes, cientos de personas y familias enteras son alimentadas tanto físicamente como espiritualmente. La comunidad es invitada a un servicio especial. Durante todo el servicio, las personas escuchan himnos especiales de alabanza y Su palabra es dada por un siervo de Dios. Finalmente después del servicio, las personas son provistas de una bolsa de alimento según el número de personas.

Además, cabe mencionar que este tipo de programa sigue funcionando gracias a SU AYUDA realizada a través de SUS DONATIVOS. Dios mediante, continuaremos con esta obra de caridad y amor, ayudando a los más necesitados.

 
IMG_2045.JPG

Programa de Alivio en Caso de Desastre

El 11 de septiembre del 2001, un desastre ocurrió de proporciones inimaginable. Grupos terroristas utilizaron aviones comerciales usándolos como misiles donde murieron miles de personas inocentes. Muchas vidas se perdieron ese día, pero el espíritu de la comunidad se mantuvo vivo. Muchas organizaciones tomaron armas y ayudaron a aquellas personas afectadas. Nuestro Programa de Alivio de Desastre se hizo presente en ese tiempo de dificultad. Una carabana de decenas de vehículos que transportaba provisiones, desde cobijas/mantas, hasta suministro de alimentos, hicieron su viaje desde Covina, California hasta la ciudad de Nueva York para ayudar a cuerpos de bomberos, policías, y a los miles de trabajadores de la Zona Cero.

De desastres como el 11 de septiembre, al Huracán Katrina en Nueva Orleans, hasta los fuegos forestales ocasionados en San Diego, California, nuestro equipo socorrista en casos de desastre están siempre listos y preparados para responder en caso de desastre, poniendo así su grano de arena, haciendose PRESENTE cuando sea necesario.

 
kite-1209241_1920.jpg

Toys For Joy

Durante los días de fiesta, cientos de jueguetes son distribuidos cada año. Los rostros de los niños más necesitados de la comunidad son iluminados cuando reciben el regalo de un juguete. Los padres que no tienen los recursos suficientes se benefician con este programa. Nuestros misioneros voluntarios se únen al espíritu dadivoso mediante la entrega de juguetes, trayendo así la esperanza y alegría a un niño necesitado.