Lemas: Apóstol Caesar Rivera
2008
//:Oye Iglesia de Dios el tiempo clama:// //:Oíd las trompetas:// Mi pueblo, mi santo pueblo, escogido de entre todos los pueblos del mundo; oíd las trompetas. Mi pueblo, mi santo pueblo //:se humillará, se humillará:// Y yo levantaré el rostro del que se humillare.
2009
Cada nuevo día, //:Alzaremos la bandera:// del Evangelio. Tu doctrina anunciaremos, tu palabra guardaremos; y la santidad buscaremos. //:¡Jesucristo vive:// y el que vive en Él, lo verá!
2010
Únete a la Iglesia, Únete a la fe, Únete a la doctrina, ¡Vive en Santidad!
2011
//:Señor ten misericordia de nostros.:// De mañana me levantaré, y tu nombre glorificaré. Defendiendo la doctrina que hemos aprendido. El Evangelio proclamando está: Mi venida ya está cerca, //:santificados:// Yo vengo pronto.
2012
He sido llamado para glorifcar su nombre. La santidad imprescindible, el perdón indispensable: devoción y consagración son demandados de mí. Evangelizar es mi deber, mi gratitud: Amor a su obra. El tiempo es ya...¡Glorifícale!
2013
Despierta, Iglesia despierta...
¡ES TIEMPO DE RECONOCER LA GRACIA QUE ES PUESTA SOBRE TI! EXAMINA HOY TU CAMINO. Si por la vía de Cristo queremos andar, fortalezcamos los fundamentos de fe: Amor por su doctrina y obediencia a su Palabra. ¡Qué sea tu Voluntad oh Dios, nuestro Dios, guiarnos!
2014
Los días del fin se acercan. Y su brazo está pronto para manifestarse. No dudemos de Su Salvación. Las dudas no cambian la Verdad de Dios. La incertidumbre acarrea muerte espiritual. Examina y confirma tu estado espiritual.
2015
ROMPE EL SILENCIOIA predicar es el mandato! Deje la Indolencia Espiritual. Volvamos por el camino de consagración, al ayuno, y la oración. Las almas esperan por el mensaje de salvación. Nuestro empeño: Ganar almas para Jesucristo. Mi gozo: Servirle a Él. Su Voluntad: Vivir en Santidad.
2016
Comprometidos con la verdad, dispuestos a luchar.Demos un paso con responsabilidad a la excelenciade la vida espiritual, eligiendo lo mejor,Porque nos dará una mayor capacidad para cumplir con la voluntad de Dios.
2017
La vida cristiana es la reacción del alma al amor de Cristo. Hay un mensaje olvidado por el mundo. Ancianos, jóvenes y niños ¡a luchar! Pronto viene Cristo¡Vamos todos a evangelizar!
2018
El cumplimiento de mi deber a Dios es una tarea de toda la vida. Levantarme y glorificarle es mi obligación.Siempre agradecidos y humildes por lo que hemos alcanzado. Cumplamos unidos con nuestro deber, orando y cantando En la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.
2021 - 2022
¡Abba! ¡Padre! Para Ti todas las cosas son posibles. En el gozo y dolor eres mi luz, mi guía y fiel compañía. Pero no se haga lo que yo quiero sino lo que Tú quieras, pues si Tú estás conmigo todo será posible.
¡Padre, Dios, Todopoderoso! Te doy gracias por tus bendiciones, por tu luz y fiel compañía. Sea mi vida llena de Ti al cantar tus alabanzas. Mírame, y ten misericordia de mí como acostumbras con los que aman tu Nombre. Que tu ley sea mi guía, y mi camino en sendas de justicia.