-Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12:1.
Uno de los más preciosos momentos en la vida de un ser humano es la edad de la juventud. Es en este tiempo donde el ser humano hace la transición de la niñez a la edad adulta. Por lo que consideramos de gran estima al joven que dedica completamente su vida a la causa del Señor.
Los individuos que forman parte de la juventud de nuestra iglesia provienen de diferentes procedencias y personalidades. Muchos de nuestros jóvenes son hijos de nuestros misioneros. Otros han llegado al camino del Señor junto con sus padres en busca de una vida nueva y mejor. Además, hay quienes han llegado por su propia voluntad con problemas físicos y emocionales, buscando el refugio en los brazos del Padre. Independientemente de las circunstancias, todos ellos forman una parte indispensable en nuestra iglesia. Ofrecemos diversas actividades dirigidas al enfoque de nuestra juventud. Algunos de ellos comenzarán su carrera como misioneros, otros, predicando, evangelizando en el extranjero, o en el sector de recaudación de ofrendas, ayudando así a difundir y a extender la palabra de Dios.
ESCUELA PREPARATORIA PARA DISCÍPULOS
Además, algunos de nuestros jóvenes tomarán parte en la Escuela Preparatoria para Discípulos ubicado en nuestra sede mundial en Covina, California. Los estudiantes participan en diversas actividades, tales como asistir a devocionales diarias, orando, ayunando, y en el aprendizaje de interpretación a fondo de las Escrituras. Al final del trimestre, se espera que cada estudiante adquiera la habilidad de cumplir con todos los requisitos para convertirse en un misionero. Los postulantes son seleccionados y recomendados por la administración de la iglesia. El programa se da dos veces al año y es enseñado por los más calificados y capacitados en las Sagradas Escrituras. Al final del programa, los estudiantes graduados son otorgados con un diploma en una bella recepción llevada a cabo en nuestro Salón de la Iglesia.
Cualquiera que sea la carrera que elija, es inequívoco decir que nuestros jóvenes son los Pioneros de la Iglesia del Mañana.